1st Bach. Year 2024-25
- Decreto 73/2022, de 27 de julio, por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Cantabria
- Orden EDU/42/2022, de 8 de agosto, por la que se dictan instrucciones para la implantación del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
La Segunda Lengua Extranjera en la etapa de Bachillerato tiene como objetivo principal la adquisición de la competencia comunicativa en la lengua extranjera, de modo que permita al alumnado comprender, expresarse e interactuar en dicha lengua con eficacia, fluidez y corrección, así como el enriquecimiento y la expansión de su conciencia intercultural.
Specific competences:
- Understanading and interpreting texts.
- Text production (oral and written)
- Active interaction and co-production (oral and written)
- Language mediation (oral and written)
- Luinguistic repertoire and plurilinguism
- Diversity awareness (linguistic, cultural and artistic). Critical assessment
Criteria for evaluation.
- Based on the specific competences and the development of the different skills: Listening, Reading, Speaking, Writing, Interaction (oral and written) and mediation (oral and written). Homework, tasks, attitude and participation.
Essential/key knowledge:
No comments:
Post a Comment