Monday 29 September 2014

Video Contest: Europe

Tercera Convocatoria Concurso "Objetivo Europa"
El fin de este concurso consiste en promover una mejor comprensión de la Europa comunitaria, de la diversidad de su cultura y de los valores comunes que constituyen los pilares de la construcción europea, así  como aportar ideas al debate sobre el futuro de la Unión Europea.
En el Boletín Oficial de Cantabria se publica la convocatoria con las bases de la tercera edición del concurso escolar “Objetivo Europa”.
Este certamen, dirigido a los  alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y  ciclos de Grado Medio de los centros educativos de Cantabria y que consiste en la realización de un vídeo,  tiene como finalidad hacer reflexionar a los jóvenes sobre Europa y el proceso de integración comunitario, para promover así una mejor comprensión de la Unión Europea, sus valores comunes y su diversidad.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre. Para más  información pueden dirigirse a la Oficina de Asuntos Europeos (Hernán Cortés, 9-1º Santander. 942 20 85 44 – cantabriaeuropa@cantabria.es).

No comments:

Post a Comment